In Inspiración

El pasado viernes 28 de Julio tuvimos nuestro desfile SUN SUMMER AND SHOES en el CLUB LOS CHILLOS al cual agradecemos muchísimo por su colaboración.

El propósito de este desfile fue romper estereotipos que en la industria de la moda están bastante presentes, y es que estamos acostumbrados a ver desfiles perfectos con “Mujeres o modelos perfectas” y que en la realidad no nos representan; de ahí nace la idea de crear un desfile con mujeres reales con las verdaderas mujeres que usamos los zapatos y ropa que vemos en la pasarela, mujeres inteligentes, luchadoras y cotidianas que día a día queremos vernos y sentirnos bien.

Este fue el objetivo del desfile y tuvimos 18 grandiosas mujeres que fueron nuestras modelos por un día, cada una de ellas con una increíble historia que contar, cada una dueña de un encanto increíble y el resultado de este maravilloso evento fue 18 amigas desfilando zapatos y divirtiéndose un montón.

A esas 18 mujeres quiero agradecerles de corazón porque sin ellas el evento no hubiera sido posible el viernes, ellas fueron las protagonistas y las que se robaron el show.

Como Diseñadora quiero fomentar una moda inclusiva sin estereotipos de una belleza perfecta sino de mujeres autenticas y seguras de si mismo, la mujer siempre será mi fuente de inspiración.

Con cariño
Pauli 😉

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search