Image module

“Si tienes un sueño, lucha por el cada día porque seguro se hará realidad” Paulina Anda G.

Diseñadora de Makiatto

Paulina Anda

Paulina estudió Diseño de Zapatos en Milán en el Instituto de Moda Di Burgo; y su carrera se complementa con su formación en Marketing en la Universidad Internacional del Ecuador.

Paulina estudió Diseño de Zapatos en Milán en el Instituto de Moda Di Burgo; y su carrera se complementa con su formación en Marketing en la Universidad Internacional del Ecuador.
Paulina ha cosechado una carrera multifacética. A la par del nacimiento de cada colección,  nos ha representado en los principales eventos de moda en Ecuador Como Ecuador Fashion Week por 3 ocasiones siendo diseñadora oficial de calzado, Salinas Fashion Weekend, diseñadora oficial del Miss Continente Americano en el 2011 y en el Miss Ecuador del 2011/12, Miss World Ecuador 2017 y mas de 20 eventos de moda importantes.- y el mundo ha sido invitada a participar en : –Asunción Fashion Week 2009 siendo su primer desfile internacional, Miami Fashion Week por dos ocasiones 2011 y 2012, Cartagena Fashion Week, Colombiamoda 2012, Pasarela Micsur en Mar del Plata Argentina 2014, Pasarela Punta del Este Uruguay 2014, Su presencia ha sido fundamental en eventos como Miss Universo 2011, al diseñar los modelos exclusivos que uso durante este certamen Claudia Shiess, Miss Ecuador.

Ha sido invitada al programa de Jaime Bayly en Miami, como una de las diseñadoras de zapatos y accesorios mas sobresalientes de América Latina, así como en la cadena CNN ha tenido entrevista con Mercedes Soler entre otros medios importantes de habla hispana como Univisión programa al rojo vivo con Maria Celeste y Venevisión; en el Ecuador ha formado parte de programas como Al Son de Un Nuevo Día Gamatv, Vamos con Todo RTS como asesora de imagen dirigiendo segmentos de moda, así como siendo parte de los especialistas de moda en el Programa Renuevate Gamatv. Nominada para la Mujer del Año por la Revista Fucsia en el año 2014 quedando en 2do lugar.

La principal plataforma de comunicación en la actualidad Facebook escogió a Paulina como representante de Ecuador para su programa “Mujeres que dejan huella” siendo el perfil de Paulina inspiración para mujeres en Latinoamérica.

Pero para Paulina sus inicios no fueron fáciles, esta joven emprendedora y soñadora decidió montar su negocio propio y con un pequeño capital de usd. 500 y la decisión de crear una marca Ecuatoriana diseñada por una mujer para una mujer, empezó a diseñar y vender zapatos.  La sala de su casa fue su primer local, inmediatamente sus zapatos empezaron a llamar la atención de familiares y amigos.