El sueño de Paulina

Historia de la Marca

En agosto del 2009 nace la idea de crear una marca de zapatos ecuatoriana, con un estilo único y novedoso, aprovechando una necesidad latente en las mujeres.

Image

En octubre del 2009 se registra la marca Makiatto by Paulina. Cuatro meses después, en noviembre del mismo año se cristaliza la producción de los primeros 20 pares de zapatos Makiatto by Paulina. Creando su colección Aquamarina.

La venta de los zapatos la realicé por medio de un show room en mi casa, y así fueron los primeros 3 meses.

El resultado fue sorprendente, la acogida a este sueño hecho zapato fue excelente, por lo que en el mes de marzo del 2010 ya contaba con 4 distribuidoras.

Makiatto by Paulina, sigue creciendo y en septiembre del 2010 se apertura el primer local. En noviembre del 2010 como parte de una estrategia de expansión de la marca se franquicia y se apertura el segundo local, en diciembre del mismo año se apertura el tercer local y en febrero del 2011 se franquicia el cuarto local en otro sector estratégico de la ciudad.

Así, pocos años después de que el sueño empezó diseñando y fabricando 20 pares de zapatos, ahora es una marca reconocida tanto a nivel local, nacional e incluso internacional.

En diciembre del 2011 se crea la Empresa MAKIATTO DISEÑOS Cia. Ltda.