El sueño de Paulina

Filosofía Makiatto

Image module

Para nosotros nuestras clientes son nuestras amigas, amistad que la hemos desarrollado a lo largo del tiempo ya que hemos sido participes de sus mejores y memorables eventos.

Nuestro compromiso con nuestras clientas y amigas es brindarles un zapato confortable que sea su compañero a lo largo de cada jornada, queremos acompañarles en cada paso que den.

Cada uno de nuestros insumos es seleccionado cuidadosamente para ofrecer un zapato de calidad que se adapta a cada pie de quien lo usa.

Realizamos controles de calidad a lo largo de toda la cadena de producción para asegurar que cada par de zapatos fabricado cumple con estándares de calidad.

Nuestros insumos utilizados son 70% textiles eso hace que nuestro proceso de fabricación sea amigable con el medio ambiente, no trabajamos con químicos tóxicos.

Cada zapatos cuenta una historia de la mujer que la usa y nosotros acompañamos en esa historia con cada paso que da.

El valor de la marca Makiatto

Integridad

Respeto: reconocer y aceptar el valor de los demás, sus derechos y su dignidad.

Responsabilidad: cumplir con las obligaciones y compromisos adquiridos.

Lealtad: demostrar fidelidad, sentido de pertenencia y compromiso con la organización y su gente.

Trabajo en equipo: mediante la unión coordinada del esfuerzo hacia el logro de los objetivos; trabajo en armonía y acordando métodos de trabajo, comunicación efectiva, clara y permanente.

Proactividad: ser capaces de pensar en acciones antes de realizarlas, anticiparse a los eventos de una manera eficiente.

Mejoramiento continuo: buscar la excelencia paso a paso para lograr mayor solidez en las actividades. Servicio al cliente: atender sus necesidades y expectativas para lograr altos niveles de satisfacción.