Acerca de Makiatto

¿Quiénes somos?

Makiatto by Paulina Anda nace en septiembre del 2009 con el propósito de convertirse en la única marca de Diseño de zapatos Orgullosamente Ecuatoriana. El valor estético en cada diseño es un espejo de Paulina Anda, fundadora y diseñadora de nuestra marca.

Cada zapato es un retrato de la mujer multifacética, irreverente y tímida, fuerte y sensible. Es el sinónimo de femineidad en su máxima expresión. Es el reflejo del simple pero arrebatador encanto de un par de zapatos.

Nuestras colecciones se definen con dos características: estilo único y confort. Hablamos de una profunda y colorida fusión de diseño, talento e innovación. La diseñadora ecuatoriana en cada pieza apuesta a la perfección y al dinamismo, porque hace de los zapatos, el punto clave del vestir femenino.

freestocks-org-157863

Misión Makiatto

Ofrecer una alternativa en productos de diseño en el mundo de la moda para la mujer de gran calidad, con un servicio eficiente y precios competitivos, para lograr la preferencia permanente de nuestros clientes.

Visión Makiatto

Ser una cadena referente en el mundo de la moda, con locales distribuidos estratégicamente en los diferentes mercados locales e internacionales.

Makiatto by Paulina Anda

Start typing and press Enter to search